Las escrituras dicen que el pueblo se extravía sin una visión, (Pr. 29:18), por eso que nosotros tenemos una visión clara para poder llevar la iglesia del señor, de acuerdo con el propósito y objetivo que Él tiene.

Nuestra visión es la siguiente:

Que las personas de nuestra comunidad vean y comprueben con nuestras acciones que el amor de Dios es real por ellos.

Servir a nuestra comunidad haciéndonos parte de sus problemas, demostrándoles que si existe una solución a las diferentes situaciones de esta vida.

Llevar el evangelio de nuestro señor Jesús a la comunidad, para que ellos puedan conocer los planes y propósitos que Dios tiene para sus vidas.

Ser una luz resplandeciente en cada vecindario de nuestra comunidad, estableciendo grupos pequeños en casas, parques, locales, que sirvan como núcleos de apoyo y esperanza para los necesitados de nuestra comunidad.

Servir a nuestra comunidad, llevándoles el amor de Dios, por medio de los programas que las autoridades y organizaciones ofrecen a las personas más necesitadas.

Alcanzar a las personas de nuestra comunidad que no tienen una relación con Dios, para que sus vidas puedan ser transformadas y así experimenten el amor de Dios.

Formar personas que sean educadas bíblicamente para que puedan tener una base sólida en su caminar diario con Dios.

Enseñar las escrituras de una manera relevante; para que las personas la puedan aplicar de una manera práctica a sus necesidades diarias y así crezcan en su relación con Dios y se consagren para su servicio de él.

Capacitar a las personas bíblicamente, para que ellos vayan y sean un impacto, en la vida de sus familias, amistades, comunidad y el mundo entero.

Comprar un lugar propio, para poder recibir a las personas de nuestra comunidad y hacerlos parte de nuestra familia cristiana.

En resumen queremos ser conocidos por ser una iglesia que realmente demuestra el amor de Dios por las personas en su comunidad, queremos que las personas que lleguen a nuestra iglesia o lleguen a tener contacto con nuestros grupos pequeños, comprueben por ellos mismos el poder transformador de Dios para sus vidas, donde experimenten el amor de Dios para poder perdonar y cambiar sus vidas.

Nuestro deseo es ser una luz para nuestra comunidad cuando ellos miren este lugar o a sus miembros ellos puedan ver que si hay un lugar donde ellos puedan encontrar aquello que ellos están buscando para sus almas y sus vidas.

Las personas que miren nuestra página en la internet, escuchen nuestras promociones y que lleguen a visitarnos, experimentaran que nosotros estamos comprometidos a ayudarlos a tener una relación con Dios, para esto contamos con personas que pueden dar testimonio de esto, familias que estaban destruidas ahora se encuentran unidas más que nunca por el amor de Dios, no solamente siendo un testimonio vivo en sus hogares y trabajos sino también en las comunidades donde ellos se encuentra, estos testimonios vivos forman parte de nuestro equipo que está comprometido a hacer lo mismo que hicieron por ellos un día antes de llegar a esta iglesia.