Nosotros enseñamos a los niños a glorificar a Dios en todas las cosas. Creemos que los niños son un regalo y recompensa de Dios. Nuestra visión es enseñar a los niños a amar a Dios para proveer una base sólida de conocimiento bíblico a través de la instrucción y su compromiso con Dios en sus corazones. También creemos que el primer maestro de los niños deben ser sus padres. Por lo tanto, equipar a los padres para guiar a sus niños en el conocimiento de Dios y sus obras y ayudarle a ellos en dar a sus hijos una visión para la gloria de Dios.  De la mano con los padres, nuestro objetivo es producir seguidores apasionados de Jesucristo que servir a su comunidad y el conocimiento del evangelio al mundo a su alrededor y en las generaciones futuras. Recordemos que los niños son los futuros padres, líderes de la sociedad y la iglesia.

Líder: Gaby García

Proveemos con cuidado de recién nacidos hasta 2 años. Contamos con televisión para los padres que deseen quedarse con sus hijos y quieran observar el servicio.

Contamos con clases para niños de Pre – School de 3-5 años. Los maestros llevan a cabo un currículo basado en las escrituras, dirigido para los niños de estas edades.

Contamos con clases de 3 grado – 5to grado de 6-11 años. Los maestros llevan a cabo un currículo basado en las escrituras, dirigido para los niños de estas edades.

Nota: Los maestros llevan un curso de Educación Cristiana que consiste en 16 semanas, también son preparados cada tercer martes del mes.