No comments yet

El Poder del Espíritu Santo

Velen y oren para que no cedan ante la tentación, porque el espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil. Marcos 14:38 

Muchas veces nos olvidamos de la humanidad de Jesus. Nos enfocamos tanto en su poder divino que hacemos a un lado que el era tanto Dios como hombre. Y su lado humano lo vemos cuando esta en el Getsemaní, cuando se enfrento el reto mas grande de su vida.

Jesus tomó un cuerpo humano y ahora comprende nuestras debilidades. Porque el sufrio con su humanidad en el jardin, el comprende nuestros problemas que tenemos. Nuestro corazon quiere agradar a Dios, pero nuestra carne es debil.


La provision de Dios para nuestra debilidad es que el nos da poder a traves de su Espíritu. Con el poder del espiritu podemos vencer nuestra carne. Cuando usted dependa de usted mismo y piensa que por sus propias fuerzas puede vencer, eso le va causar mas problemas.

La carne no es de confianza. Pero, el Espiritu Santo puede llenar los vacios, dar fortaleza a sus debilidades, equiparlo para vencer, guiarlo por los problemas, y cambiarlo en la imagen de Jesus

Post a comment